Hace años y paños! (Expresión catalana castellanizada, Fa anys y panys! significa que hace la ostia de tiempo que paso algo) en una galaxia que estaba mu lejos... a unos... espera que cojo el metro y te digo... unos... 5 metros...
Tiiiiiiiiii-titititi-titititi-tititiiiiiiiiiiiiiii (un tarareo cutre de la musiquita que sale al principio con las letras)
El senado galactico está muy jodido porque son gilipollas. Cada día les están abandonando más y más sistemas. La puta senadora Amigdala está de camino a Concursant para debatir y votar una propuesta que va a conseguir que se caguen las patas pabajo.
Se ve una región del espacio. Con sus estrellas aquí y allí. Una vista preciosa. Aparece una nave cruzando la vasta negrura del vacío. Seguimos a la nave. Va hacía un planeta. Marcas circulares rojas lo invaden. Es una ciudad. Bueno, mejor dicho. Una parte de la enorme ciudad que ocupa todo el planeta. Había mucha contaminación, porque la ciudad era todo el planeta. Mucha gente vivía allí, políticos, traidores, ingenieros en telecomunicaciones, chusma en general; pero allí también vivía buena gente, historiadores, filósofos, matemáticos, ingenieros técnicos informáticos, ingenieros técnicos de sistemas informáticos, técnicos en administración de sistemas, técnicos en desarrollo de aplicaciones informáticas, explotadores de sistemas informáticos, gestores de bases de datos, desarrolladores, reparadores; son unos pocos y escasos buenos samaritanos que solo buscan el bien.
En Concursant eran muy hijos de puta. Dominaban los Velociraptors, que les gusta joder, y claro, toda la peña les tenía que hacer caso. Igual te podían pedir, que te comieras una ciudad. A bocaos. No a su población, no. A la ciudad entera, con sus casas, y sus fabricas. O en otras ocasiones, te comían vivo. Cualquier opción era mejor que esta mierda.
El cielo de la ciudad está nublado. Una nave avanza escoltada por 3 patanes que no saben hacer una simple formación de defensa ni de cubrir unos flancos.
La nave, aterriza.
De la nave sale la Princesa Follame Amigdala (Ahora senadora), un tío que suponemos es su guardaespaldas va hacía ella con un paquete en la mano, en el paquete pone "Bomba".
- Senadora, hemos recibido este paquete de la Federación de Comercio.
- Que sutiles... se superan a cada día... destruyalo.
- Pero...
- Que lo destruyas, coño.
Total, el tio se va tan feliz a destruir el paquete.
La Senadora sale de la nave, y ve una tienda de campaña con el escrito "Camper Strike", una hoguera delante y asomando por la puerta un rifle, clavado al rifle,
hay un chuletón calentandose en la hoguera.
- Que sutiles...
La mujer sigue caminando y ve un cartelito en mitad del suelo con un muñequito cayendose y otro dandole una patada, el cartel reza "This is Sparta!!!!".
- Que sutil...
Camina, da dos pasos, resbala y se cae por el borde de la plataforma de aterrizaje.
Sale otra Senadora de la nave.
- Joder, menos mal que era una doble...
El de la tienda se despierta, ve a su objetivo y le pega un Jetchot.
Sale otra Senadora de la nave, esta se queda en la puerta.
- Joder, menos mal que pague una buena cantidad de clones...
El paquete bomba explota y muere.
Llega un pato con traje espacial y una tía subida a la espalda.
- Pues si, si que querian matarme, te debo 5000000000000k creditos, Panaka. Pero tu a mi me debes 40000000000000000000000000k por haber acertado como morían
las 3 y en que momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario