martes, 23 de marzo de 2010

Estar Guors, Epizodio Palito Palito, El Ataque De Los Verbatim, III

Tengo Sed estaba en una cornisa, con su armadura de mandarinas, su casco con dos latas de mahou y dos tubitos y su camelbag con ron cola dentro. Este era uno de sus hobbies, subirse a las cornisas, si las había (algo difícil en un mundo como Concursant en que todo estaba hipertecnologizado) hablar con las gargolas. Por suerte para él, siempre encontraba edificios totalmente anacrónicos en cualquier planeta. Este en concreto aún estaba construyéndose, según la leyenda desde hacía varios millones de años, y en sus inicios se lo conocía como "La Sagrada Familia" (o algo así, el autor no conoce del todo la leyenda).

Al poco, apareció un velociraptor, subido en una moto y tirando pétalos. Este se bajo de la moto, Tengo Set le dio un cilindro transparante.
El velociraptor se giró dispuesto a irse, pero Tengo Sed, después de dar un largo trago al ron con cola dijo: - Teeeeen musho cuidad.. ciudad... koi... no falles *burp* ñejejeje...

El velociraptor hizo caso omiso y continúo su camino.

El niñomierda contemplaba desde un ventanal, mientras se fumaba un porro. Apareció Hoy-Vi-A-Juan-Carlos-Primero-Rey-De-España-Y-Parte-De-Andorra, el niñomierda le pasó el porro.

- Como va la seguridad de la princesa? - preguntó Hoy-Vi-A-Juan-Carlos-Primero-Rey-De-España-Y-Parte-De-Andorra.
- Ha bloqueado las cámaras, dice que no quiere que me pajeé mientras ella duerme.
- Pero que hace esta loca?
- Tranquilo, el Consejo asqueroso me ha dejado a CafeteR2a con rueD2as y le he puesto la alarma, además, mis sentidos jediondos están en toda la habitación. No puede moverse nada sin que yo lo no...

En ese momento, hubo un gran estruendo en la habitación, la puerta apareció rebotando entre los dos jediondos y estos ni se inmutaron, menos aún al ver como ardía medio edificio.

- ...te... Que calor hace de repente, no?
- Si, habrán puesto la calefacción.
- Ayuda! la senadora está en peligro! - grito asustado el capitán panceta.
- Ah, mira, Hoy-Vi-A-Juan-Carlos-Primero-Rey-De-España-Y-Parte-De-Andorra, ya están hechas nuestras pizzas de mierda con escupitajo, pasame una lata de cerveza. O mejor, el barril entero - dijo el niñomierda.
- Oigan! Jediondos! por favor! la senadora está siendo atacada! - dijo Panceta.
- Da igual, es nuestra hora de comer. Digale que apunte quien es el asesino, donde está y nosotros nos encargaremos dentro de 3 días, que ahora hemos de comer y fumar mucho. Normas de los jediondos... - dijo Hoy-Vi-A-Juan-Carlos-Primero-Rey-De-España-Y-Parte-De-Andorra.

En ese momento, un velociraptor apareció corriendo, con cara de miedo y saltó a través de la ventana, se subió a una moto y se fue, tirando bombas mientras gente intentaba estudiar. A los escasos segundos, apareció la senadora amigdala, corriendo desnuda y llevando consigo un dildo de considerable tamaño:

- Cariño! vuelve aquí! que no es para metertelo por el culo! es para metermelo yo!
- Niñomierda!
- Maestro!
- Tenemos que ir tras el velociraptor! - dijo Hoy-Vi-A-Juan-Carlos-Primero-Rey-De-España-Y-Parte-De-Andorra mientras saltaba por la ventana y se agarraba a un globo de Mickey Mouse que se le había escapado a algún niño.
- Vamos! - dijo Anacleto mientras se iba en el ascensor a coger un pato mareao biplaza y salía en su busqueda.

Hoy-Vi-A-Juan-Carlos-Primero-Rey-De-España-Y-Parte-De-Andorra se acercaba cada vez más al velociraptor, por desgracia este había empezado a tirar también pétalos y Hoy-Vi-A-Juan-Carlos-Primero-Rey-De-España-Y-Parte-De-Andorra lo tenía difícil para esquivar las bombas. Hasta el momento en que el velociraptor disparó y reventó el globo. Hoy-Vi-A-Juan-Carlos-Primero-Rey-De-España-Y-Parte-De-Andorra empezaba a caer, pero en ese momento el niñomierda le cogió con su pato mareao.

- Vamos a seguirle! rápido!

Al poco, habían dado varías vueltas al planeta y no habían cazado al velociraptor, en ese momento, este tomó un desvío y anakleto siguió recto, alegando que era un atajo. Al poco, se dieron cuenta de que lo habían perdido y Hoy-Vi-A-Juan-Carlos-Primero-Rey-De-España-Y-Parte-De-Andorra le metió un broncote.

- Le has perdido, imbecil.
- Lo siento maestro... le he fallado...
- Y mucho, por esto te podrían expulsar de la orden...
- Si... lo sient... si me disculpas...

Dijo el niñomierda y se tiró pabajo. Al poco, cayó sobre un globo de doraemon y su ocupante le gritó. Se volvió a tirar, y calló sobre un globo de los power rangers (un hecho poco conocido sobre Concursant es que el 90% de territorio lo ocupaban las ferias, motivo por el cual los globos de los niños eran el mejor método de transporte). Volvió a saltar y esta vez cayó sobre la moto del velociraptor y empezarón a forcejear. Hoy-Vi-A-Juan-Carlos-Primero-Rey-De-España-Y-Parte-De-Andorra bajo con el globo, cogió la Super-Linterna-Laser-Multi-Usos del niñomierda y continuó su camino. Al poco, la moto del velociraptor se quedó sin gasolina y cayó delante de un bar. Adonde le siguieron tanto Hoy-Vi-A-Juan-Carlos-Primero-Rey-De-España-Y-Parte-De-Andorra como el niñomierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario